Cierran la secundaria Dobie tras incendio

SAN ANTONIO – Los estudiantes de Dobie Junior High fueron transportados a Steele High School como medida de precaución tras reportarse un incendio este viernes por la mañana.

Mediante un comunicado de prensa, la administración de Dobie confirmo que el incendio fue a causa de una falla eléctrica en un cuarto de mantenimiento y nadie resulto herido.

Los estudiantes y empleados fueron evacuados del edificio para, posteriormente, ser trasladados a la preparatoria Steele. Como medida de precaución, las clases fueron canceladas durante el resto del día.

Los estudiantes recibieron su almuerzo en Steele HS, donde pueden ser recogidos por los padres de familia, siguiendo el procedimiento normal de salida.

A la 1:30, aquellos estudiantes que viajan en autobús escolar o caminan a casa serán transferidos al gimnasio de Dobie JH bajo supervisión, donde esperarán tomar su ruta regular a las 3:15 p.m.

El juego de fútbol americano entre Dobie y Cobett también fue cancelado.

Dobie JH les recuerda a los padres y estudiantes que la escuela permanecerá cerrada este lunes debido a que es un día festivo.

Contáctanos