Bienes Raices

Dallas-Fort Worth entre las zonas donde estadounidenses se desplazaron durante la pandemia

Una nueva encuesta encuentra que el 11% de los estadounidenses ya se han mudado el año pasado no solo al otro lado de la ciudad, sino a todo el país.

dallas skyline in gold

No es ningún secreto que la pandemia ha cambiado por completo el significado de hogar, lo que ha llevado a muchos de nosotros a repensar cómo y dónde queremos vivir.

Una nueva encuesta de Zillow en su primer "Informe de mudanzas", indica que el 11% de los estadounidenses ya se han mudado el año pasado no solo al otro lado de la ciudad, sino a todo el país.

Es una inmersión basada en datos sobre las personas y las emociones que impulsan los movimientos esta primavera. Y el informe Zillow encontró que la gente quiere o necesita moverse, incluso en una pandemia.

La investigación de Zillow ha encontrado que un número significativo de propietarios dice que es más probable que se muden y vendan sus casas como resultado de la pandemia. Eso representa 2.5 millones de hogares adicionales que podrían ingresar a un mercado de bienes raíces, que sabemos aquí en el norte de Texas, ya está impulsado por una demanda sin precedentes.

El Sun Belt encabeza los destinos en movimiento.

Esas ciudades incluyen Phoenix, Charlotte, Carolina del Norte, Dallas-Fort Worth y Austin. Según el informe de Zillow, estas ciudades registraron los movimientos de entrada más altos en los primeros 11 meses de 2020.

Las empresas de mudanzas buscan asequibilidad y un clima más cálido. Se espera que aumente este año, de hecho, los expertos de Zillow predicen que los mercados inmobiliarios de Austin y Phoenix superarán al mercado nacional en 2021.

No es sorprendente: las personas que viven en los mercados inmobiliarios más grandes y caros del país se están mudando.

Según Zillow, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Chicago vieron aumentar el inventario a la venta mientras que el inventario a nivel nacional alcanza nuevos mínimos históricos.

Mudarse abre nuevas posibilidades.

Después de su mudanza más reciente, más de la mitad de los estadounidenses encuestados dijeron que experimentaron felicidad y alivio. Una gran mayoría de los que se mudaron recientemente, el 80%, dice que su movimiento más reciente valió la pena.

Todo lo que necesita saber sobre el festival anual de lupinos en Ennis, el cual se llevará a cabo el fin de semana de abril 16-18.
Contáctanos