Día de San Valentín

Empresa del norte de Texas produjo 100 mil libras de chocolate para el Día de San Valentín

Sweet Shop USA en Mount Pleasant, Texas, es el fabricante de chocolate artesanal más grande de los Estados Unidos.

NBC 5

Una fábrica de chocolate del norte de Texas ha estado trabajando arduamente para asegurarse de que el Día de San Valentín haya dulces para todos.

Sweet Shop USA en Mount Pleasant es el fabricante de chocolate artesanal más grande de los Estados Unidos y esta empresa familiar se fundó hace 50 años en Fort Worth. Pero se mudó a las afueras del Metroplex cuando un tornado dañó sus antiguas instalaciones hace muchos años.

Cada año la fábrica comienza la producción del Día de San Valentín alrededor de Navidad para hacer suficientes chocolates para los enamorados de todo el país.

"Es una de nuestras épocas favoritas del año. Quiero decir, no hay nada más dulce que poder compartir el amor por el chocolate", dijo Angela Moss, vicepresidenta de ventas de Sweet Shop USA. "Nuestro chocolate, nuestras trufas están todas decoradas y sumergidas a mano, por lo que requiere mucho trabajo, pero es por eso que son tan especiales y hermosas".

Trabajan exclusivamente con UPS, que transporta más de un cuarto de millón de cajas de dulces en total para el Día de San Valentín.

"Durante esas cuatro a seis semanas, estamos produciendo 100,000 libras de chocolate. Entonces, es una locura. Es todo manos a la obra, pero pasamos el mejor momento y estamos agradecidos por nuestros socios de envío como UPS para ayudar a hacer el trabajo ", dijo Moss.

Sweet Shop USA en realidad experimentó los efectos de los problemas de la cadena de suministro mientras esperaba que los barcos de carga parados en California descargaran las cajas en forma de corazón necesarias para el Día de San Valentín.

"De hecho, lo hicieron hace cuatro semanas, así que todo salió bien. Pero hay cosas en las que la gente no siempre piensa: todos esos pequeños detalles para que las vacaciones sucedan, así que estamos agradecidos por eso", dijo Moss.

Las tormentas de invierno en todo el país fueron otro factor, pero Sweet Shop USA pudo empaquetar sus creaciones hechas a mano justo a tiempo para las entregas en los estantes y las puertas de las tiendas.

Receta para el Día de San Valentín

"Nos encanta estar ubicados en el centro de la nación, eso nos ayuda con nuestros envíos", dijo Moss.

Según UPS, el Día de San Valentín que ocurre en lunes no tendrá ningún impacto en las entregas. La empresa de entrega comienza a trabajar con sus clientes mucho antes del Día de San Valentín para garantizar que los envíos se reciban a tiempo.

Según la Federación Nacional de Minoristas, los dulces son el regalo más popular para el Día de San Valentín. Se espera que el gasto del Día de San Valentín alcance los 23.9 mil millones de dólares este año, frente a los 21.8 mil millones en 2021 y el segundo año más alto registrado.

La próxima gran tarea de Sweet Shop USA es prepararse para la Pascua que está a la vuelta de la esquina.

"Ya hemos lanzado, estamos trabajando en nuestros catálogos para Navidad de 2022, quiero decir, así que estamos muy por delante de la curva mirando e incluso mirando el Día de San Valentín del próximo año.

Las floristerías se enfrentan ante la posible escasez de flores para este San Valentín. Lo que sí es un hecho es que serán más costosas.
Contáctanos