Intersección cerrada por dos semanas

SAN ANTONIO – Fredericksburg Road permanecerá cerrada a la altura de Medical Drive por las siguientes dos semanas debido a un proyecto de construcción.

El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) dijo en un comunicado de prensa que los equipos de construcción estarán reconstruyendo la intersección para crear dos carriles en ambas direcciones de Medical Drive, permitiendo que el tráfico transite por debajo de Fredericksburg Road.

El proyecto tiene como meta principal crear una ruta sin restricciones para aliviar el tráfico y mejorar el acceso de la Interestatal 10 a las instalaciones de emergencia localizadas en el área del Medical Center.

TxDOT dijo que se espera tráfico lento durante la reconstrucción de la intersección y los conductores solo podrán dar vueltas a la derecha en Medical Drive durante la clausura.

Sin embargo, los conductores transitando Medical Drive podrán entrar y salir del Medical Center, pero sin dar vueltas a la izquierda en la intersección.

Además, las rutas de VIA se verán afectadas temporalmente en Fredericksburg Road y Marriott Drive, Fredericksburg Road y Datapoint, Fredericksburgs Road y Data Pointe, y Fredericksburg Road y Wurzbach, asi como las estaciones de autobuses públicos en Ewing Halsell y Medical Drive.

Las autoridades le recomiendan al público revisar sus rutas de VIA o tomar recorridos alternos.

Para ver el video de un trayecto recomendado en esta área, haz click aquí.

Contáctanos