Arlington

La Copa Mundial de la FIFA llega a Dallas en el 2026

La zona metropolitana Dallas, Arlington y Fort Worth será una de las sedes mundialistas y el anuncio ha causado gran fervor entre fanáticos, empresarios y autoridades ya que el AT&T Stadium albergará varios partidos.

Telemundo

Con gran fervor y entusiasmo se ha recibido la noticia de que el norte de Texas será una de las sedes para la Copa Mundial de la FIFA 2026, teniendo como escenario el AT&T Stadium en la ciudad de Arlington donde se jugarán varios partidos.

Pero la fiesta del balompié mundial se extiende a toda las ciudad del Metroplex, incluyendo Dallas, Fort Worth, Frisco y otras en donde se realizarán diversos eventos y fiestas para los fans.

Alcaldes y empresarios de todo el Metroplex han destacado que esto significa una gran derrama económica de más de 400 millones de dólares y la generación de miles de empleos.

Mira el momento en que la FIFA hizo el anuncio.

El estadio AT&T en Arlington, era uno de los favoritos y en donde ahora se jugarán algunos partidos del total de 40 encuentros en todo Estados Unidos.

Estas son las sedes finalistas: Seattle, San Francisco, Los Angeles-SoFi Stadium, Kansas City, Dallas, Atlanta, Houston, Boston, Filadelfia, Miami y New York.

México (Guadalajara, Monterrey y la ciudad de México-estadio Azteca) y Canadá (Vancouver y Toronto) albergarán los otros 20 partidos, 10 en cada país, y que a su vez, son tres sedes en cada lugar.

Contáctanos