Rudy Giuliani

Atacan a Rudy Giuliani dentro de un supermercado de Nueva York, reporta la policía

El exalcalde de la Ciudad de Nueva York fue el supermercado de Staten Island luego de hacer campaña por su hijo que se postula para ser gobernador del estado de Nueva York.

Telemundo

NUEVA YORK - Rudy Giuliani fue atacado el domingo por la tarde dentro de un supermercado de Staten Island presuntamente por un empleado que caminó hacia el exalcalde de la Ciudad de Nueva York, de 78 años, y lo golpeó, dijeron fuentes policiales.

Giuliani, un foco reciente del Comité del 6 de enero, estaba en ShopRite en la sección de Charleston donde, según los informes, había estado haciendo campaña por su hijo Andrew, quien se está postulando en la nominación republicana para gobernador de Nueva York.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 p. m.

Las fuentes de la Policía dijeron que el sospechoso le dio una manotada en la espalda, pero Giuliani se negó a recibir atención médica. El empleado, identificado como Daniel Gill de 39 años, fue detenido poco después del incidente.

Las circunstancias que precedieron al golpe no quedaron claras de inmediato.

“Personas inocentes son atacadas en la Nueva York de hoy todo el tiempo. Este incidente en particular golpeó muy cerca de casa. La agresión a mi padre fue por política”, dijo Andrew Giuliani sobre el incidente contra su padre en una declaración.

El caso está bajo investigación.

Contáctanos