Regresan las noches embrujadas de Universal Orlando

Las casas embrujadas contarán con Chucky, Stranger Things y otros personajes tenebrosos.

14 fotos
1/14
CSNPhilly.com
Las espeluznantes noches de terror de Universal Orlando, Halloween Horror Nights, toman vida este otoño con nuevas casas y zonas de terror. Las famosas noches de terror se llevarán a cabo en noches selectas desde el 14 de septiembre hasta el 3 de noviembre.
2/14
Tarrant County Sheriff's Department
Halloween 4: The Return of Michael Myers, de Trancas International Films, llega a Halloween Horror Nights de Universal Studios, trayendo al notorio acuchillador a Universal Orlando Resort con laberintos totalmente nuevos basados en el icónico filme de terror.
3/14
Universal Orlando
The Horrors of Blumhouse” regresa de nuevo a Halloween Horror Nights este año, trayendo a la vida los filmes de terror del productor líder en películas de horror, Jason Blum, en laberintos totalmente nuevos. El laberinto “The Horrors of Blumhouse” pondrá a los visitantes cara a cara con las escenas más horripilantes del escalofriante filme Happy Death Day, así como del filme The First Purge, la nueva entrega de la serie de filmes The Purge.
4/14
Universal Orlando Resort
Fantasmas de Poltergeist - Los inquietos espíritus de un reino del más allá están invadiendo Halloween Horror Nights de Universal Orlando. Prepárate para pasar mientras la película de terror sobrenatural de Metro Goldwyn Mayer Pictures (MGM) de 1982 Poltergeist se hace realidad en una nueva casa embrujada.
5/14
Universal Orlando
Carnival graveyard: rust in pieces - Las piezas y partes de varias ferias de carnaval se han acumulado y podrido. Los colores brillantes se oxidan, el algodón de azúcar se descompone y las casas de las risas se vuelven cuevas.
6/14
Universal Orlando
¡Chucky está de vuelta! Después de 30 años de alboroto, sembrará el caos en las calles durante una feria de juguetes que se vuelve letal en la zona de terror Revenge of Chucky. En este festival de juguetes, Chucky transforma a estos juguetes en nuevas pesadillas.
7/14
Universal Orlando
El horror y la diversión siguen con la clásica película de culto, ciencia ficción y terror de Metro Goldwyn Mayer Pictures que te traemos, Killer Klowns from Outer Space. En el universo de estos Killer Klowns, el olor del algodón de azúcar oculta el hecho de que esto se trata solo de travesuras y nada de dulces.
8/14
Universal Orlando
Dead Exposure: Patient Zero - Este otoño, el miedo te infectará en una casa nueva que se encuentra entre las favoritas del pasado de nuestros fanáticos, ‘Dead Exposure: Patient Zero’.
9/14
Universal Orlando
Slaughter Sinema: Monstruos y criaturas del cine-B de los años 80 hacen esta experiencia aterradora. Esta nueva casa se une a la lista de historias originales que enfrentarás en Halloween Horror Nights 28 de Universal Orlando.
10/14
Chicago Cubs
Stranger Things: Prepara tu caja de waffles. El alucinante thriller de ciencia ficción de Netflix está enloqueciendo las Halloween Horror Nights de Universal Orlando. Podrás experimentar el suspenso y el miedo sobrenatural de la primera temporada de “Stranger Things” en un nuevo laberinto aterrador.
11/14
Universal Orlando
The Harvest: Un antiguo granero puede ser el escenario de muchos tipos de terror. Sus paredes están decoradas con objetos amenazantes e imágenes de cada casa, brindándote pistas de los horrores que están por venir. El granero no está tan abandonado como parecía estarlo en un principio y, cuando te des cuenta de lo que está pasando, ya será demasiado tarde. Criaturas repugnantes rondan ahí dentro, listas para cosechar carne y gritos. ¿Sobrevivirás la cosecha?
12/14
Universal Orlando
Vamp 85: New Year’s Eve : Antes de que comience la cuenta regresiva para la medianoche, está claro que alguien ya se coló a esta fiesta y las calles están rojas de sangre. Entrarás a lo que parece ser una típica fiesta de año nuevo… hasta que sea demasiado tarde. A medida que avanza la fiesta, aparecerán vándalos con colmillos y vampiros con grandes peinados para comenzar a alimentarse con frenesí.
13/14
Universal Orlando
Trick ‘r Treat vuelve a Halloween Horror Nights: Sam regresará y se asegurará de que todos celebremos la temporada como es debido en una nueva casa de Trick ‘r Treat en Halloween Horror Nights de Universal Orlando.
14/14
Universal Orlando
Tradición Perversa - Camina por el bosque de Central Park, donde ha despertado un mal antiguo. Halloween se ha convertido en una abominación con calabazas podridas mezcladas con carne humana en descomposición. Intenta escapar de las garras de estos seres abominables, usando solo la luz de las calabazas podridas como guía.
Contáctanos