San Antonio

10 actividades de Navidad que puedes disfrutar en familia en San Antonio

Si estás planificando dónde llevar a la familia para tomar fotos navideñas o disfrutar de las fiestas, la ciudad de San Antonio realizará una serie de eventos este diciembre.

Telemundo

SAN ANTONIO - Para disfrutar en familia de las fiestas de Navidad no hay que ir muy lejos, la ciudad de San Antonio estará ofreciendo una serie de eventos para el disfrute de la comunidad en los próximos días. Aquí te damos una lista de los lugares que puedes visitar para las fiestas navideñas.

Pista de hielo giratoria en Travis Park: está abierto hasta el 16 de enero de 2023. Desde 2019, casi 200 000 personas han disfrutado de la pista y las festividades circundantes. Las personas pueden comprar boletos en la página web.

Lightscape en San Antonio Botanical Gardens: es un sendero mágico que presenta varias instalaciones brillantes, así como un increíble túnel de arco de catedral imponente con 100,000 luces navideñas.

EVENTOS DE NAVIDAD LIBRE DE COSTO EN SAN ANTONIO

Festival Grinchmas: domingo 11 de diciembre, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. El mercado de fin de semana en Arbor Park presenta Grinchmas Fest con compras navideñas, comidas y bebidas. También hay espacios para tomarse fotos con Santa Claus.

Small Business Market: domingo, 18 de diciembre, de 2:00 a.m. a 8:00 p.m. Tendrá una noche de patinaje sobre hielo, compras, comida, fotografías con Santa y otras sorpresas para niños.

Market Square Holiday Weekend: se realiza todos los fines de semana de diciembre de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Todos los fines de semana de diciembre habrá música en vivo y puestos de comida.

La Gran Tamalada: se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de diciembre de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. El evento es una tradición cultural en la Plaza del Mercado Histórico organizada por el Restaurante La Familia Cortez. En el evento se muestra la historia y las tradiciones de los tamales.

Concierto de Navidad de TubaMeister: se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre a las 12:00 p.m. Los TubaMeisters, presentan su concierto de Navidad de 2022 en el Arneson River Theatre con melodías festivas interpretadas por músicos de tuba, bombardino y barítono.

Rico’s River Rally: se llevará a cabo el martes 27 de diciembre a las 5:00 p.m. Los capitanes de los equipos de deportes universitarios y las porristas participan en un animado mitin en el Arneson River Theatre en River Walk,.

Árbol de Navidad en Travis Park: Puedes disfrutar de una espectacular exhibición de luces navideñas todas las noches hasta el 6 de enero de 2023. Adornado con más de 10,000 luces y adornos hechos a medida, el árbol de 50 pies es el regalo de H-E-B a la ciudad. Travis Park está decorado con 250,000 luces en todo el parque gracias al Centro San Antonio.

Visitar en River Walk y caminar por las miles de luces alumbradas: la exhibición tiene más de 100,000 luces colocadas sobre los árboles que bordean el río. El popular River Walk es un parque público y está abierto todos los días del año, las 24 horas.

Contáctanos