5 regalos de último momento para mamá

El Día de la Madre ya está aquí y no te has preparado!

¿Tu trabajo no te da respiro y no pudiste tomarte una tarde para salir de compras?. No desesperes, aquí tienes algunas ideas de último momento para agasajar a mamá.

[Felicita a mamá subiendo una foto aquí]

Y si además de tiempo, te falta el dinero, te damos alternativas.

- Flores y chocolates, con un toque original. Las tiendas están abarrotadas de productos cada vez más originales, tanto en el diseño de cajas y dulces como en la combinación de sabores. Si no quieres pecar de poco original, ponle un detalle cálido y personal, como un mensaje especial detrás de una foto juntas, de tus épocas de niña, acompañando tu regalo.

- Bebidas o productos artesanales. Supermercados gourmet o pequeñas empresas locales se especializan en toda clase de bebidas, como tequila o cerveza, o también dulces, chocolates o alimentos con los que puedes honrar los gustos de mamá.

- Un certificado de regalo para un Spa. No hay nada más valioso para una mamá ocupada que un día de placer y de relax. Puedes comprar un certificado de regalo onlile y acompañarlo con una linda tarjeta.

- Tickets para el cine, el teatro o un concierto. Una opción que puedes comprar online y que, además de festejar el día de mamá, te da la oportunidad de pasar un tiempo con ella y divertirse juntas.

- Su perfume preferido es otra buena elección. Si sabes la marca, sólo es cuestión de pasar por una tienda por departamento e ir directamente al grano.

Finalmente, si el dinero es un problema, regala tiempo. Una cena casera bien pensada y preparada, sin distracciones y destinada simplemente a pasarla bien con ella, o compartir ese paseo, esa salida, ese momento que siempre postergas, demostrará cuán importante es tu madre para ti. Y que, en cualquier situación en la que estés, buscarás que pase su día de la manera más feliz.

Contáctanos