Policía: tras aborto a golpes queman al feto

Policía: tras aborto a golpes queman al feto

DALLAS - La policía de Dallas dijo que una adolescente de tan sólo 14 años, quien había quedado embarazada de un familiar, fue golpeada para provocar su aborto.

Después de la golpiza, la adolescente dio a luz al bebé sin vida; sin embargo, para intentar deshacerse de la evidencia, los familiares quemaron el cadáver del menor en un asador.

[Te puede interesar: Mata a hijo de 3 años por hacerse popó]

Cedric Jones, de 27 años, Sharon Jones, de 45, Cecilia McDonald, de 25 y Lonnell McDonald, de 27 fueron arrestados este martes y enfrentan cargos por participar en crimen organizado.

Los cuatro sospechosos se encuentran en la cárcel del condado Dallas con una fianza de $150,000 cada uno.

El horrible crimen sucedió en el 2013, pero la víctima se había quedado callada. Una mujer, quien dice haber sido testigo de una parte del crimen, la llevó a la policía este 22 de mayo.

[Te puede interesar: La mujer que perdió mil libras]

La adolescente dijo haber quedado embarazada después de ser víctima de acoso sexual por un familiar en el mes de mayo de 2012, en una vivienda localizada en la cuadra 1200 de la calle North Masters.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos