A la venta casa del clóset millonario de tres pisos

HOUSTON – ¿Se acuerdan del clóset millonario de 3,000 pies que fue robado el pasado mes de agosto en una lujosa casa en el área de  The Woodlands?

Pues bien, su dueña -la exreina de belleza de Texas Theresa Romer- ha decidio ponerlo en venta junto con la mansión ubicada en un exclusivo vecindario al norte de la ciudad.

Roemer, esposa del petrolero Lamar Roemer, es una socialité en Houston que se dedica, entre otras cosas a la filantropía, pero que también tiene licencia de agente de bienes raíces.

La casa tiene un precio de venta de $12.900,000 y, además del majestuoso clóset de 3 pisos, cuenta con 10 habitaciones, 10 baños y 17,000 pies cuadrados.

La casa de Roemer ganó publicidad a nivel nacional, luego de que la mujer denunciara que su clóset había sido robado y que el ladrón se llevó casi $1 millón en lujosos accesorios como carteras, relojes, zapatos, entre otros.

Sin embargo, poco tiempo después, el presunto ladrón denunció que varios de los objetos que sustrajo eran imitaciones y no originales tal y como la mujer había publicitado al momento del asalto.

La última venta reportada de esta mansión se realizó en julio de 2013 por un valor de 2,500,000, lo que significa que Romer pretende vender su casa por más de cinco veces el precio por el que lo compró.

Contáctanos