Abandonan a bebé en oficina de correos

HOUSTON – Hasta el próximo 6 de noviembre se decidirá la suerte de James, el bebé de dos meses de edad que fue abandonado por su madre en el lobby de una oficina de correos al suroeste de la ciudad.

La madre del menor, Jeronda Jackson, lo dejó en una silla de seguridad, con su nombre escrito en un pañal y una botella de leche.

Durante su presentación en la Corte, la mujer argumentó tener problemas financieros que le impiden sostener adecuadamente al bebé. En Texas existe la conocida Ley Bebé Moisés que permite renunciar a la potestad de un menor de 60 días de nacido a una autoridad en un hospital, estación de policía o de bomberos.

Sin embargo, la mujer sólo lo dejó en el lobby se fue del lugar.

En la audiencia en la Corte se hizo presente el presunto padre del menor, Glenn Williams, quien ahora busca la custodia del niño.

Según se dijo en la Corte, la mujer le había pedido al padre del menor ayuda económica para su sostenimiento, pero éste no se la habría prestado.

Por ahora, el menor está bajo custodia del Servicio de Protección de Menores (CPS por sus siglas en inglés) y se encuentra bajo revisión médica en un hospital del área.

Contáctanos