Abren cuatro albercas públicas

Abren cuatro albercas públicas

SAN ANTONIO – Si quieres divertirte con tu familia de manera sana y sin tener que gastar dinero, la ciudad te tiene una muy buena opción.

A partir de este sábado, 2 de mayo, cuatro de las albercas públicas de la ciudad abrirán sus puertas, permitiéndole a la comunidad estar activa y refrescada durante esta época de calor y previo a la temporada de natación regular del verano.

Las piscinas estarán abiertas de 7:30 a 9: 30 a.m. y 4 a 7 p.m. de martes a jueves. Los sábados y domingos, las albercas abrirán de 1 a 7 p.m. Este horario se mantendrá de la misma manera hasta el 11 de junio, mientras que la entrada es gratuita.

[Relacionado: SA entre los mejores lugares a visitar del mundo]

El lunes 25 de mayo, Día de Conmemoración a los miembros caídos de las fuerzas armadas, las cuatro piscinas abrirán de 1 p.m. a 7 p.m.

Las cuatro albercas a abrir este sábado son Heritage (1423 Ellison Drive), Lady Bird Johnson (10700 Nacogdoches Road), South Side Lions (3100 Hiawatha), y Woodlawn (221 Alexander Avenue).

La temporada de natación regular, donde estarán abiertas las 23 piscinas de la ciudad, será del 13 de junio al 16 de agosto.

Para más informes llama al 210-207-3299.

Mira aquí las mejores atracciones de San Antonio

Contáctanos