Acusado de golpear a niño que defendía a madre

Acusado de agredir a niño que defendía a madre

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusado de golpear a niño que defendía a madre
    Telemundo San Antonio
    El menor tiene 10 años.

    SAN ANTONIO – Un hombre se encuentra tras las rejas bajo cargos de violencia familiar continua y lesionar a un niño después de un incidente reportado este viernes.

    George Deleon, de 48 años, fue acusado de golpear a una mujer en una parada de descanso y agredir al hijo de la misma cuando éste intentó defenderla.

    Según informaron las autoridades, la policía del condado Bexar llegó a la ubicación del suroeste de la ciudad, cerca de la Interestatal 35 y el periférico 1604, tras reportarse la agresión.

    La mujer le dijo a los oficiales que Deleon, con quien mantenía una relación amorosa, la obligó a salir de la camioneta, pero cuando ella recogia sus pertenencias, el hombre la golpeó, según una declaración jurada.

    El menor de 10 años quiso intervenir, pero el sospechoso le dio un puñetazo que lo hizo caer del interior de la camioneta al suelo, causándole heridas, de acuerdo a la declaración.

    Deleon, quien tenía historial de violencia doméstica, fue arrestado por violencia continua contra su familia y lesionar a un niño.