Acusado de robar miles en su lugar de trabajo

Acusado de robar miles en su lugar de trabajo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Empleado acusado de robar miles de su trabajo

    Rule Castillo Chávez fue arrestado bajo sospechas de haber robado más de $30,000 en mercancía de su empleador, según la policía. (Publicado jueves 29 de enero de 2015)

    SAN ANTONIO – Un hombre fue arrestado este miércoles por la mañana, acusado de robar miles de dólares en mercancía de su lugar de trabajo y estar en posesión de varias libras de marihuana.

    Rule Castillo Chávez, de 21 años, fue arrestado en 4300 Fortuna, después de que se girara una orden de arresto en su contra por sospechas de robo, dijo la policía.

    La policía dijo que al momento de ejecutar la orden de arresto, los oficiales descubrieron alrededor de $33,000 en mercancía que había sido robada de Team Express, tienda de artículos deportivos ubicada en 5300 Distribution y en la que trabajaba el sospechoso.

    Además, la policía dijo que también encontraron al sospechoso en posesión de varias libras de marihuana, valoradas en cerca de $6,000.

    Se dijo que Chávez, quien se cree vendía la mercancía en sitios de internet, enfrentará cargos de robo y posesión de drogas.

    Las autoridades sospechan que el sospechoso no actuaba solo, por lo que se esperan más arrestos.