Adolescente desaparece a plena luz del día

Adolescente desaparece a plena luz del día

SAN ANTONIO – La familia de una adolescente y el Centro de Búsqueda Heidi piden la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

Luz Stephania Esparza fue vista por última vez alrededor del mediodía de este miércoles, 17 de junio, cerca de la intersección de Zarzamora y Monterey Street, al oeste de San Antonio.

Esparza, de 16 años, también es conocida como “Steph” o “Lucy”, tiene ojos café, cabello castaño, mide 5 pies con 5 pulgadas y pesa 110 libras.

[Fotos: Mujer muere persiguiendo a su esposo y su nueva pareja]

La adolescente vestía pantalones de mezclilla color azul, una blusa floreada y tenis de color negro al momento de su desaparición.

Se cree que la menor, quien usa anteojos y lleva un arete en lado izquierdo del labio inferior, pudo haber tomado la ruta 520 Zarzamora del servicio de transporte público VIA.

Si tienes información sobre Luz Stephania Esparza, puedes llamar al Centro de Búsqueda Heidi al 210-650-0428 o a la policía al 210-207-7410.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos