Adolescentes bajo custodia tras asesinato

Adolescentes bajo custodia tras asesinato

SAN ANTONIO - Un supuesto robo de auto desencadenó una trifulca entre un grupo de adolescentes que terminó con una mujer muerta.

El reporte policiaco preliminar indicó que las autoridades se presentaron en 200 Brooks Street este jueves alrededor de las 7 p.m. tras reportarse una balacera.

Al llegar, los oficiales encontraron a una mujer de aproximadamente 47 años con un disparo en la cabeza y la transportaron al hospital San Antonio Military Medical Center, donde fue pronunciada muerta, según el reporte.

[Relacionado: Padre halla cadáver de su hijo en chimenea]

La policía dijo que todo inició cuando varios adolescentes llegaron al vecindario del este de la ciudad a confrontar a otro menor, quien supuestamente había robado de un auto.

Uno de los adolescentes sacó una pistola, amenazando con disparar, por lo que la mujer salió para detener el pleito, continuó la policía.

El sospechoso abrió fuego, impactando a la mujer y causándole la muerte, agregaron las autoridades.

[Relacionado: Acusada de acuchillar a vecinos por electricidad]

Los adolescentes huyeron de la escena, pero las autoridades pudieron ubicarlos cerca de Burleson y St. James gracias a información proveída por los testigos de la balacera, informó el reporte.

La policía dijo que, aunque no se han realizado arrestos, los sospechosos permanecen bajo custodia de las autoridades y están siendo cuestionados por asesinato.

Contáctanos