Ahorra en gastos este regreso a clase

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ahorra en gastos este regreso a clase
    Shutterstock
    Aquí te damos algunos consejos para ahorrar en este regreso a clase.

    SAN ANTONIO – El fin de semana libre de impuestos, donde padres de familia pueden hacer sus compras para el regreso a clase sin tener que pagar impuestos, tendrá lugar del 8 al 10 de agosto.

    Sin embargo, existen otras maneras de ahorrar dinero en gastos escolares que puedan beneficiar a quienes buscan cuidar su bolsillo.

    Estos son algunos consejos que puedes seguir para hacer rendir tu presupuesto:

    • Se recomienda revisar la casa para eliminar de la lista de materiales escolares aquellos artículos que ya talvez ya tengas o que puedan reusarse.
    • También, se puede hacer una lista de los artículos que en realidad son necesarios y comparar precios en diferentes tiendas para lograr conseguir el precio más económico.
    • Si tu hijo necesita una computadora, puedes optar por comprar una de segunda mano, siempre asegurándote de que cumpla con la documentación adecuada. Además, algunos proveedores ofrecen garantías de hasta un año por computadoras restauradas o de modelos anteriores.
    • Por último, si el artículo que buscas está agotado en las tiendas, pide un vale para asegurarte de obtener el producto a precio de oferta cuando vuelva a esta disponible.