Alerta de tráfico: US 281 cerrada por 5 noches

Alerta de tráfico: US 281 cerrada por 5 noches

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alerta de tráfico: US 281 cerrada por 5 noches
    Telemundo San Antonio
    Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas.

    SAN ANTONIO – Las reparaciones continúan al norte de la US 281, provocando el cierre de las vías durante las próximas cinco noches.

    El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT, por sus siglas en inglés) comunicó que los carriles con dirección al sur de la autopista estarán cerrados al tráfico desde Jones Maltsberger hasta Hildebrand Avenue.

    Las clausuras iniciarán cada noche empezando a las 8 p.m., pero las vías serán reabiertas a las 10 a.m. el sábado y domingo, y 5 a.m. el lunes, martes, y miércoles.

    Los cierres se realizarán de la siguiente manera:

    Viernes a sábado (27 y 28 de marzo):

    Dos de los carriles derechos serán cerrados, al igual que la rampa de entrada en Jones Maltsberger y ambas rampas de entrada en Basse Road.

    Sábado a domingo (28 y 29 de marzo):

    Tres carriles alternos con dirección al norte de la autopista serán cerrados desde Hildebrand Avenue hasta Jones Maltsberger.

    Domingo a lunes (29 y 30 de marzo):

    Tres carriles alternos con dirección al norte de la autopista serán cerrados desde Hildebrand Avenue hasta Jones Maltsberger, al igual que la rampa de entrada de Hildebrand Avenue y las rampas de salida de Basse Road y Jones Maltsberger.

    Lunes a miércoles (30 de marzo a 1 de abril):

    Dos carriles alternos con dirección al norte de la autopista serán cerrados desde Hildebrand hasta Jones Maltsberger, al igual que las rampas salida de Basse Road y Jones Maltsberger.

    Para ver información de tráfico al momento, presiona aquí.