Alerta de tráfico: Vías cerradas este fin de semana

Alerta de tráfico: Vías cerradas este fin de semana

SAN ANTONIO – Talvez la mejor parte de la semana para muchos sea el fin de semana.

Por eso, no dejes que tus planes se estropeen y entérate de cuáles son las principales vías que estarán cerradas al tráfico hasta este lunes para evitar esas largas líneas en las calles y carreteras.

Si tienes alguna salida al centro, pon atención a lo siguiente:

Los carriles de César E. Chávez Boulevard e Indianola Street han sido reducidos a una única vía en ambos sentidos del 12 al 16 de marzo.

Si transitas por la autopista 281 a menudo, esto te podría afectar:

Los equipos de mantenimiento del Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) estarán cerrando los carriles alternos de la autopista 281 con dirección al sur desde Jones Maltsberger y hasta Hildebrand Avenue para reparar el pavimento. La rampa de acceso de Basse Road al sur de la 281 también será clausurada. El cierre empezará este viernes, 13 de marzo, a las 9 p.m. y terminará el lunes, 16 de marzo, a las 5 a.m.

Otro cierre en la 281 podría aumentar el caos en esa autopista:

Desde este sábado por la mañana, todos los carriles con dirección al sur de la 281 entre Bitters Road y Nakoma Drive serán cerrados al tráfico para mover las barreras y redefinir las vías. El tráfico será redirigido por los oficiales en la escena. La autopista será reabierta este lunes a las 5 a.m.

Recuerda que puedes ver información actual del tráfico aquí.

Contáctanos