Alerta de tráfico: Vías cerradas jueves y viernes

Alerta de tráfico: Vías cerradas jueves y viernes

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alerta de tráfico: Vías cerradas jueves y viernes
    ¡No te quedes atrapado en el tráfico!

    SAN ANTONIO – Los equipos de mantenimiento de calles y carreteras encargados de diferentes proyectos restauración se verán obligados a clausurar una serie de vías este jueves y viernes.

    Por eso, aquí te decimos que áreas evitar para no quedarte atrapado en el tráfico o llegar tarde a tu destino.

    El Departamento de Transporte de Texas anunció los siguientes cierres:

    Jueves, 19 de marzo:

    • Las salidas del West Loop 410 hacia el norte y sur de la 281 estaran cerradas de 9 a.m. a 4 p.m. por trabajo atenuador.
    • Los equipos de CPS Energy cerrarán el carril de servicio derecho de la 281 hacia el norte desde Bitters Road hasta Brook Hollow de 9 a.m. a 4 p.m. para transferir líneas eléctricas a un nuevo poste.
    • El carril de dar vuelta de Broadway Street estará cerrado desde Greenbrier Drive hasta Crownhill Boulevard este jueves de 9 p.m. a 9 a.m. del viernes.

    Viernes, 20 de marzo:

    • Dos de los carriles de la I-35 con dirección al norte estarán cerrados en la división antes de Alamo Street de 9 a.m. a 4 p.m. para rellenar los barriles de arena.
    • Dos de los carriles de la I-35 hacia el sur estarán cerrados en la división antes de San Pedro Avenue de 9 a.m. a 4 p.m. para rellenar los barriles de arena.
    • Dos de los carriles de la I-35 con dirección al sur a la altura de la salida hacia el oeste de la I-10 estarán cerrados de 9 a.m. a 4 p.m. para rellenar los barriles de arena.
    • Dos de los carriles de la I-35 con dirección al sur a la altura de la salida hacia Commerce Street estarán cerrados de 9 a.m. a 4 p.m. para rellenar los barriles de arena.
    • Uno de los carriles de servicio de East Loop 1604 estará cerrado a la altura de la salida hacia el oeste de la I-10 de 9 a.m. a 4 p.m. para rellenar los barriles de arena.

    Para qué calles están congestionadas en este momento, presiona aquí.