Arrestado por muerte de adolescente

SAN ANTONIO – Una investigación de varias entidades de la fuerza pública llevó al arresto de un hombre sospechoso de asesinar a un adolescente de 19 años.

Las autoridades informaron que el pasado 11 de octubre, Nikolaus Polzine fue baleado mortalmente en 100 Timberlane, al norte de la ciudad.

Se presume que el sospechoso, Alexander Iván Martin, de 23, se encontraba negociando la venta de una escopeta con la victima al momento de la balacera, de acuerdo a documentos policiacos.

Polzine recibió un disparo en el pecho que le cobró la vida y Martin fue visto huyendo del lugar de los hechos, dijo la policía.

Las autoridades giraron una orden de arresto en contra de Martin el pasado 18 de octubre, pero no fue hasta este martes que se logró su detención, indicó el comunicado de prensa.

El sospechoso fue arrestado cerca del periférico 410 y Evers Road mientras se encontraba en su vehículo, donde las autoridades descubrieron metanfetaminas, según el comunicado.

Martin permanece en la cárcel del condado bajo cargos de asesinato, violación de libertad condicional y posesión de sustancias controladas, agregó el reporte.

Contáctanos