Altercado causa balacera en tienda

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Altercado causa balacera en tienda
    Telemundo San Antonio
    La policía detuvo a tres sospechosos de abrir fuego en una tienda de abarrotes.

    SAN ANTONIO – Un altercado entre un empleado de una tienda de abarrotes y tres sujetos resultó en una balacera que dejó a un sospechoso en el hospital.

    Un reporte policiaco preliminar indicó que dos hombres entraron a la tienda East Houston Food Mart, ubicada en 4300 East Houston Street, para comprar un cartón de 20 cervezas este domingo poco antes de las 10 p.m.

    Al parecer, los sujetos no contaban con la cantidad de dinero para pagar el costo total y acordaron comprar 19 cervezas solamente, informó el reporte.

    Los dos hombres salieron de la tienda, pero regresaron molestos, reclamando que el trabajador les había quitado una de las cervezas, dijo la policía.

    El empleado les advirtió que llamaría a la policía si continuaban discutiendo y los sujetos decidieron salir, pero regresaron con una escopeta, disparando tres veces dentro y fuera de la tienda, según el informe.

    Las autoridades indicaron que el trabajador se defendió con tres tiros calibre .40, impactando a uno de los sospechosos.

    Se cree que los sujetos huyeron en un vehículo de color oscuro, pero el empleado logró identificarlos por ser clientes frecuentes del establecimiento, de acuerdo al reporte.

    Los investigadores encontraron un rastro de sangre en el estacionamiento y cerca de la 1:30 a.m. de este lunes, se reportó una persona herida de bala en el hospital militar SAMMC con las mismas características de uno de los sospechosos, dijo la policía.

    Oficiales detuvieron a Fernando Ornelaz-Ramirez, de 22 años, Steven Julián Vargas, de 34, y Abel Ornelaz, de 20, según el informe.

    Hasta el momento, los tres sospechosos enfrentan una fianza de $75,000 bajo cargos por agresión con agravantes usando un arma mortífera, informó la policía.

    Las autoridades continúan investigando.