Sospechoso arrestado por asesinato de junio

Sospechoso arrestado por asesinato de junio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sospechoso arrestado por asesinato de junio
    Oficina del Alguacil del Condado Bexar
    El sospechoso fue arrestado en su momento bajo cargos de agresión con agravantes usando un arma mortal, aunque los cargos fueron elevados a asesinato cuando murió la víctima.

    SAN ANTONIO – Un sospechoso se encuentra tras las rejas bajo acusaciones de haber asesinado a un hombre en junio del 2014.

    Según informó la Oficina del Alguacil del Condado Bexar, Anthony Davis fue arrestado en su vivienda ubicada en 2900 Moss Plain por el asesinato de Jason Solís.

    Al parecer, ambos hombres se vieron involucrados en una discusión el 8 de junio, 2014, en 2900 Fisher Glade, al oeste de San Antonio, dijo la policía del condado.

    [Relacionado: Mujer es apuñalada en el trasero con una horca]

    La pelea se tornó violenta y el sospechoso de 28 años disparó en contra de la víctima, subió a su vehículo y huyó de la escena.

    Sin embargo, Solís lo persiguió hasta que Davis chocó su auto contra un árbol en la esquina de Misty Plain y Moss Plain, dijo la policía.

    El sospechoso corrió hasta su vivienda en Moss Plain, pero al llegar Solís, Davis lo apuñaló frente a la casa en repetidas ocasiones, agregó la policía.

    [Relacionado: Acusada de acuchillar a vecinos por electricidad]

    El sospechoso fue arrestado en su momento bajo cargos de agresión con agravantes usando un arma mortal, aunque los cargos fueron elevados a asesinato cuando murió Solís.

    Davis fue arrestado este viernes.