Aparatoso choque le arranca la vida a conductora

Aparatoso choque le arranca la vida a conductora

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Aparatoso choque le arranca la vida a conductora
    Telemundo San Antonio
    Los oficiales en la escena dijeron que el conductor de una camioneta blanca chocó contra la parte posterior de otro auto.

    SAN ANTONIO – Al menos una persona murió este viernes por la mañana al reportarse un aparatoso accidente al suroeste de San Antonio.

    Los informes preliminares indicaron que un auto Mercedes quedó varado sobre las vías con dirección al norte de la Interestatal 35, cerca de Lucky Road y Shepherd Road, alrededor de las 5:40 a.m.

    Los oficiales en la escena dijeron que el conductor de una camioneta de color gris chocó contra la parte posterior del Mercedes, causando que ambos vehículos terminaran en la sección divisora de los carriles norte y sur.

    [Relacionado: Iba a entregar a domicilio y termina en el hospital]

    La conductora del Mercedes, una hispana entre 20 y 30 años, fue pronunciada muerta en la escena, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital del área, agregaron los oficiales.

    No se reveló el nombre de la fallecida de inmediato.

    La investigación en este caso continúa.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.