Araña “gigante” interrumpe noticiero

ESCOCIA - Una araña "gigante" se coló en vivo y directo en un noticiero escocés de la BBC, mientras caminaba por el lente de la cámara de televisión para capturar a una presa.

Como puedes ver en el video a continuación, su insospechada y corta aparición en escena fue magnificada por la sensación de que era "gigante" para los ojos del espectador y que en algún momento el presentador perdería su compostura.

Sin embargo Graham Stewart lució imperturbable por la araña cuando esta atajó un insecto y salió del encuadre televisivo.

Más tarde Stewart comentó en su cuenta de twitter: Que importan los pandas -en referencia al nacimiento de trillizos pandas en China- una hambrienta araña gigante invade el reporte matutino!”.

El clip difundido esta mañana por la propia BBC se esparció rápidamente por las redes sociales y en la tarde sumaba más de 70 mil reproducciones en YouTube.

Mike Wilson tuiteó: “Alguien vió como casi una araña se come la cabeza de Graham Stewart en el reporte matutino? Que miedo. Buen trabajo, él ni siquiera volteó”. Ruth McAvinia escribió: “Fabulosa araña ataca la BBC!”

¿Qué hubiera hecho usted?

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos