Arrestado: Flechado en el pecho en San Valentín

Arrestado: Flechado en el pecho en San Valentín

SAN ANTONIO – Un hombre que llamó a las autoridades, denunciando a su vecino por haberle disparado en el pecho con una flecha, acabó arrestado.

Rudy Carrillo enfrenta cargos de robo habitacional con intención a cometer agresión por el percance ocurrido en 9500 Lorene en Coronado Apartments este 14 de febrero, día de su cumpleaños número 26.

Según el reporte policiaco, Carrillo llegó al apartamento de su vecino varias veces durante un lapso de una semana, tocando la puerta o abriéndola de una patada a diferentes horas del día.

[Policía: Bebé asesinada con una sierra eléctrica]

Sin embargo, en su último intento, el sospechoso corrió hacia la víctima después de forzar su entrada a la vivienda, pero recibió el flechazo en el pecho, continuó el reporte.

Carrillo salió corriendo hacia su propio apartamento, se sacó la flecha y llamó a la policía, dijo la policía.

Al llegar, los paramédicos transportaron al hombre al hospital University, donde recibió tratamiento a causa de sus heridas, añadió la policía.

[A ejecución pandillero de la Mexican Mafia]

Los hechos fueron investigados como un caso de autodefensa, aunque la policía agregó que el sospechoso había sido arrestado una semana antes del percance ocurrido el Día de San Valentín por irrumpir en la misma vivienda.

El sospechoso acusó a su vecino de llevar a su novia al apartamento, pero la policía determinó que el hombre nunca había tenido una novia.

Carrillo permanece detenido por delito grave de segundo grado.

Contáctanos