Arrestado por 12 amenazas terroristas

Enfrentamiento acaba en amenaza terrorista

SAN ANTONIO – Cuatro personas fueron arrestadas luego de que una parada de tráfico resultara en serias amenazas en contra del Departamento de Policía de Dilley.

Omar Espinoza, de 22 años, fue arrestado este miércoles por la tarde bajo 12 cargos de amenazas terroristas después de que insultó y amenazó a dos policías y otros 10 empleados más de la policía de Dilley.

Según informaron las autoridades, las amenazas se dieron luego de que los oficiales respondieron a la llamada de una posible carrera de autos clandestina entre dos Ford Mustang este lunes alrededor de la 1:15 p.m. en la carretera Martin Branch del Condado Frio.

El incidente, en el cual habían niños presentes, quedó grabado en un video que fue publicado en YouTube, pero las autoridades indicaron que el percance no terminó allí, pues el sospechoso llegó a las oficinas de la policía, amenazando a los empleados.

Los otros arrestados fueron Alex Torres, Julie Cantú y Mikayla Martínez. Torres enfrenta cargos de fallo a identificar, mientras que Cantú y Martínez fueron detenidas por interferir con un oficial, dijo la policía.

Contáctanos