Arrestado por balacera mortal en auto lavado

Arrestado por balacera mortal en auto lavado

SAN ANTONIO – Un sospechoso de asesinato capital fue extraditado a la Cárcel del Condado Bexar este miércoles luego de ser arrestado en el área norte de Houston.

Las autoridades indicaron que Jacquay Howard, de 31 años, fue localizado en un complejo de apartamentos ubicado en 1200 West Tidwell Road, donde los oficiales también recuperaron una pistola.

Se comunicó que Howard, Adrian Perkins y Edwin Joseph, miembros confirmados de la pandilla East Terrace Gangster Crips, estuvieron involucrados en un altercado con miembros de una padilla enemiga el 19 de enero en San Antonio.

El percance ocurrido en un auto lavado ubicado en 1000 Gibbs Street escaló a una balacera que dejó a dos hombres muertos y cinco más heridos.

Joseph, de 25 años, fue arrestado bajo cargos no relacionados a la balacera, pero recibió un cargo de asesinato capital este 12 de febrero cuando se descubrió su supuesta participación en el asesinato doble.

Por su parte, Perkins, de 24 años, permanece prófugo de la justicia. Si tienes información sobre su paradero, puedes llamar al 210-657-8500.

[Relacionado: Desatan búsqueda por sospechoso de asesinato]

(De izquierda a derecha: Edwin Joseph, Jacquay Howard y Adrian Perkins.)

Contáctanos