Arrestan a menor de 14 años por asesinato

Arrestan a menor de 14 años por asesinato

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a menor de 14 años por asesinato
    Shutterstock
    El Departamento de Policía de Seguin insta al público a reportar cualquier información que puede ayudar a resolver este caso al 830-401-2360.

    SEGUIN, Texas – Un menor de 14 años tendrá que enfrentar la justicia por la muerte de una mujer que le doblaba la edad.

    El Departamento de Policía de Seguin indicó, mediante un comunicado de prensa, que el cadáver de una mujer fue encontrado este lunes alrededor de las 4:30 p.m. en 1700 West New Braunfels Street.

    Al parecer, el novio de la víctima identificada como Heather O’Neill descubrió el cuerpo y alertó a las autoridades, según el comunicado.

    El cadáver de O’Neill, de 31 años, fue encontrado en un área boscosa y presentaba múltiples heridas, pero la causa de muerte será determinada por el médico forense este miércoles al realizarse la autopsia pertinente, dijeron las autoridades.

    La policía dijo que el sospechoso fue arrestado después de que saliera de unos arbustos, cerca de donde se encontró el cuerpo, y se echara a correr.

    El menor enfrenta cargos de asesinato y evadir el arresto en conexión a una investigación de homicidio, dijo la policía.

    Se informó que el novio de la víctima no está siendo considerado como un sospechoso en este caso y no enfrenta cargos.

    El Departamento de Policía de Seguin insta al público a reportar cualquier información que puede ayudar a resolver este caso al 830-401-2360 o al 877-409-8477.

    Este es el primer homicidio que se registra en la ciudad de Seguin desde el 2013.