Arrestan a sospechosos de matar a pareja

Arrestan a sospechosos de matar a pareja

SAN ANTONIO – Luego de una mujer se entregara a las autoridades en relación a la muerte de dos personas, los dos sospechosos que permanecían prófugos fueron arrestados.

Se trata de John David Mendoza Jr., de 35 años, y Kristopher Leigh Sánchez, de 34, quienes fueron detenidos este martes por la noche, a un día de que se girara una orden de arresto en su contra por homicidio, de acuerdo a las autoridades.

Ambos sospechosos fueron arrestados en un apartamento ubicado en 700 Cantrell Drive, al sur de San Antonio, agregaron las autoridades.

[Te podría interesar: Hallan cadáver flotando en el River Walk]

Según un comunicado de prensa, Mendoza y Sánchez estuvieron involucrados en el asesinato de Traci Lynn Lemley, de 31, y Jeremy Lee Carrico, de 33.

El cuerpo de Lemley fue encontrado ardiendo en un campo de maíz en el condado Medina este 8 de junio, mientras que Carrico fue hallado sin vida dentro de un contenedor de plástico en un campo en las afueras de Corpus Christi, Texas, este 17 de junio.

Las autoridades dijeron que se sospecha que los asesinatos tuvieron lugar en la vivienda de Loribeth Krystain Martínez, de 23, quien se entregó a las autoridades este 27 de junio, confesando su supuesta participación en ambos asesinatos.

Mendoza y Sánchez permanecen bajo custodia de la Oficina del Alguacil del Condado Medina.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos