Arresto en SA ligado a hijos de “El Chapo”

SAN ANTONIO – Las vacaciones le vinieron cortas a un hombre que está siendo acusado de ser socio de Alfredo e Ivan Guzmán, hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Jorge Martín Torres fue arrestado en San Antonio, mientras vacacionaba, por autoridades federales bajo sospechas de haber ayudado a los hermanos Guzmán a adquirir un avión para transportar drogas y evadir su captura, según reportó San Antonio Express-News.

Telemundo San Antonio pudo confirmar que la detención se hizo el 25 de octubre, pero la audiencia para fijar su fianza se llevó a cabo este jueves.

El diario reportó que la investigación, originada en Chicago, indicó que el sospechoso también ayudó a los hermanos a conseguir varios carros de lujo.

Sin embargo, el abogado de Torres, Albert Flores, negó cualquier vínculo entre su cliente y el cártel de Sinaloa.

Los hijos de “El Chapo” Guzmán, quien fue arrestado en México en febrero, han acaparado la atención en las redes sociales últimamente por lucir sus armas, camionetas y lujos.

Esta semana, las autoridades mexicanas le dieron un golpe al cartel de Sinaloa tras detener a uno de sus presuntos líderes, Ismael Zambada Imperial, hijo del “Mayo Zambada”.

Contáctanos