Dos clientes de El Fuerte son baleados

Dos clientes de El Fuerte son baleados

SAN ANTONIO – Una noche de baile y diversión terminó convirtiéndose en una sangrienta escena en las afueras de un club nocturno del norte de San Antonio.

Esto luego de que el conductor de un auto abriera fuego en contra de un hombre en 7000 San Pedro Avenue, cuadra donde se ubica el bar El Fuerte.

Según informes preliminares, la víctima acompañaba a dos mujeres a su vehículo este lunes alrededor de las 2:45 a.m. cuando dos hombres a bordo de un Mitsubishi Galant empezaron a discutir con él.

[Relacionado: Padre usa su carro para defender a su hija]

Se presume que los hombres del Mitsubishi habían estado bailando con las mujeres en el club nocturno antes de que el tercer hombre se ofreciera para acompañarlas a su auto.

La discusión entre los tres sujetos escaló rápidamente y el chofer del coche sacó un arma, disparándole al acompañante de las mujeres dos veces en el estómago, indicaron las autoridades.

Además, una de las mujeres recibió un impacto de bala en un brazo, dijeron.

[Relacionado: No creerás lo que hizo este indocumentado]

Los oficiales dijeron que ambas víctimas fueron trasladadas al hospital University, aunque el hombre fue admitido en condición crítica.

Al igual, los heridos fueron identificados por la policía como Luis R. Torres y Reyna Erika Cortez, ambos de 34 años.

Tanto el gatillero como su pasajero huyeron de la escena del crimen y ahora son buscados por la policía local.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos