Balcones Heights anuncia nuevo Jefe de Policía

Balcones Heights anuncia nuevo Jefe de Policía

SAN ANTONIO – La comunidad de Balcones Heights, al noroeste de San Antonio, anunció el nombramiento de Darrell E. Volz como nuevo Jefe de Policía.

El anunció se dio este lunes, ocho meses después de que el entonces jefe Henry Domínguez fuera destituido del Departamento de Policía de Balcones Heights luego de que uno de sus oficiales, Julián Pesina, murió acribillado por miembros de la Mafia Mexicana.

[Jefe de Policía destituido tras controversia]

Las acusaciones en contra de Domínguez argumentaron que él sabía de los supuestos vínculos del oficial Pesina con la organización criminal.

Volz, quien fungió como miembro del Departamento de Policía de San Antonio por 35 años, fue elegido por su liderazgo y conocimiento de las fuerzas públicas ya que trabajó con diferentes unidades del orden, incluyendo el Servicio Secreto, FBI y diferentes ramas de las Fuerzas Armadas, entre otras.

Volz fue elegido como Jefe de Policía de un grupo de 29 solicitantes y fue uno de cinco candidatos entrevistados para el puesto.

El ahora Jefe de Policía ha estado casado por 34 años y tienes dos hijos. Volz es originario de Texas y ha vivido en el área de San Antonio durante toda su vida.

Se espera que se realice una ceremonia de juramentación próximamente.

Contáctanos