Baleado a muerte en la puerta de su casa

Baleado a muerte en la puerta de su casa

SAN ANTONIO – Una familia de seis fue abatida por la tragedia este viernes por la mañana después de un aparente robo habitacional que terminó en muerte.

Las autoridades indicaron que, alrededor de las 5:30 a.m., la familia escuchó actividad sospechosa en las afueras de su vivienda, la cual está ubicada en 100 Esmeralda Drive, al oeste de San Antonio.

El dueño decidió investigar lo que ocurría y fue ahí, dijo la policía, cuando alguien le disparó en el pecho, matándolo.

[Relacionado: Joven acribillado en su departamento al norte de SA]

Hasta el momento, se desconoce si los responsables patearon la puerta para entrar a la casa o si la víctima abrió la puerta.

Una mujer y cuatro niños que se encontraban en la vivienda salieron ilesos, pero la investigación está siendo tratada como un asesinato, según los oficiales en la escena.

Los testigos reportaron haber visto dos hombres vestidos con ropa oscura huir en un auto negro después de escucharse varios disparos.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos