Balean a dos cerca del cuartel del Alguacil

Balean a dos cerca del cuartel del Alguacil

SAN ANTONIO – Una mujer y cuatro hombres son quienes supuestamente dispararon en contra de dos personas cerca de la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

El reporte preliminar indicó que las dos víctimas caminaban a lo largo de 400 N. Medina Street, cerca de W. Martin Street, cuando un vehículo pasó por la calle y alguien comenzó a disparar desde su interior.

Los balazos que dejaron a Darryl Marshall, de 23 años, y Leonard Mendiola, de 24, se escucharon alrededor de las 9:18 p.m. de este domingo, según el reporte.

Marshall fue baleado en la espalda y la ingle, mientras que Mendiola recibió un rozón en la pierna izquierda y otro detrás de la oreja izquierda, dijo la policía.

[Relacionado: Hallan cuerpo en cajuela de auto quemado]

Las autoridades agregaron que Marshall corrió hacia el cuartel del Alguacil, ubicado en 200 W. Travis Street, para pedir ayuda, y fue trasladado al hospital San Antonio Military Medical Center en estado estable.

La segunda víctima corrió al Metropolitan Hospital, donde fue cuestionado por la policía después de ser herido, añadieron.

Dos testigos fueron transportados a una estación de policía para que presentaran sus declaraciones, pero la policía aún busca a los cinco sospechosos ya que estos se dieron a la fuga tras la balacera. Se cree que la mujer era quien conducía.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

En otro tema de interés: Así fue la captura de asesino fugitivo David Sweat  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos