Bebé muere atropellado por tráiler

Bebé muere atropellado por tráiler

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Bebé muere atropellado por tráiler
    Telemundo San Antonio
    No se espera que el conductor enfrente cargos en este caso.

    SAN ANTONIO – Un aparente descuido fue lo que acabó con la vida de un bebé en una gasolinera para camiones de carga al suroeste de San Antonio.

    La policía del condado dijo que el menor de 1 año se echó a correr en el estacionamiento de la gasolinera Pilot, ubicada en la intersección de la Interestatal 35 Sur y el periférico 1604, cuando fue atropellado por un camión de 18 ruedas.

    Las autoridades agregaron que el padre del bebé, quien también conducía un tráiler, se había detenido a bombear gasolina proveniente de Laredo, Texas, este miércoles alrededor de las 10:30 p.m.

    [Relacionado: Hospitalizan a tres en SA tras ataque de abejas]

    Al parecer, el camión que arrolló al menor estaba saliendo de la bomba de gasolina aledaña a la de su padre, pero el conductor no vio cuando éste corrió hacia la tienda, arrollándolo y matándolo, indicaron las autoridades.

    El menor fue identificado por el médico forense del condado Bexar como Noel Torres.

    Aunque la investigación en este caso continúa, la policía del condado concluyó que probablemente no se presentarán cargos en contra del conductor del tráiler ya que todo parece ser un trágico accidente.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.