¿Buscas empleo? Mira los trabajos disponibles en SA

¿Buscas empleo? Mira los trabajos disponibles en SA

SAN ANTONIO – Docenas de empleos están disponibles para aquellas personas en busca de trabajo o que desean cambiar de carrera profesional.

Es por eso que aquí te presentamos una lista de las compañías que están en busca de personal:

1. El Distrito Escolar Independiente de San Antonio (SAISD) está empleado maestros sustitos, asistentes de instrucción, conductores de autobuses y cocineros, entre otros. Se llevará a cabo una feria de trabajo para los interesados este 16 de julio de 8:30 a.m. a 3 p.m. en el edificio de música de Fox Tech High School, ubicado en 637 N. Main Avenue. Para llenar una solicitud en línea entra aquí.

2. Hill Country Bakery tiene 180 posiciones disponibles para personal con y sin experiencia en la elaboración de alimentos. La compañía tendrá una feria de trabajo este 18 de julio de 9 a.m. a 3 p.m. en 146 E. Zavalla Street.

3. Walmart está ofreciendo 300 empleos para la apertura de su nueva sucursal en Spring Branch. Para solicitar empleo puedes presentarte en el 18534 Forty Six Parkway, Suite 3, Spring Branch, Texas, de lunes a Viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Al igual, puedes llenar una solicitud aquí.

4. WW Wood Inc. busca emplear técnicos de mantenimiento, asistentes de mantenimiento y personal de producción. Los interesados pueden acudir a una feria de trabajo en Workforce Solutions Alamo Career Center en 206 N. Smith Street, Pleasanton, Texas, este 23 de julio de 10 a.m. a 2 p.m.

5. La ciudad de San Antonio también tiene disponibles diferentes posiciones en las áreas de administración, transporte, jardinería, seguridad pública, cuidado de la salud, servicios de emergencia, tecnología y comunicaciones, entre otras. Para ver la lista completa y llenar una solicitud, haz click aquí.

6. También puedes encontrar una lista de trabajos con nuestra compañía NBC Universal aquí.

Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos