Cancelan celebración del 4 de julio en SA

Cancelan celebración del 4 de julio en SA

SAN ANTONIO – Los fuegos artificiales que tradicionalmente iluminan el centro de San Antonio cada 4 de julio, no se verán este año.

Esto luego de que la Cámara de Comercio de San Antonio anunciara que canceló la celebración conocida como “Stars and Stripes Over San Antonio” (Estrellas y Franjas sobre San Antonio) debido a la reconstrucción del Centro de Convenciones Henry B. González y el Hemisfair Park, donde se ubica la Torre de las Américas.

[Relacionado: Inicia venta de pirotecnia sin restricciones]

“Hemos estado encantados con el entusiasmo de la comunidad por “Stars and Stripes Over San Antonio” durante los últimos tres años, pero con la construcción sucediendo en y alrededor del Hemisfair Park, sentimos que la mejor decisión era cancelar el evento”, dijo Wall Garrett, de la Cámara de Comercio de San Antonio.

“Estamos muy entusiasmados con el futuro del parque y esperamos organizar [la celebración] de nuevo una vez que la remodelación se complete”, concluyó Garratt.

Presiona aquí para ver otras celebraciones del Día de la Independencia en San Antonio.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos