Llaman "monstruo" a Leticia Van de Putte

Candidato a alcalde llama monstruo a Van de Putte

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Llaman "monstruo" a Leticia Van de Putte
    Pogo Reese vía Facebook
    Van de Putte no ha hecho comentarios al respecto.

    SAN ANTONIO – Se ha dado la noticia de la postulación de singulares candidatos para puestos del gobierno, pero San Antonio podría tener a un ex “stripper” como alcalde.

    Esto debido a que Pogo Mochello Allen-Reese, quien también fue es un veterano de guerra, es uno de los candidatos a la alcaldía.

    Allen-Reese, de 43 años, dijo que ser “stripper” lo ayudó a bajar de peso y ese es precisamente uno de los propósitos en los que se enfocará de ser elegido alcalde de San Antonio – ayudar a los residentes a perder peso, según reportó San Antonio Express-News.

    [Relacionado: Cuauthémoc va por la alcaldía de Cuernavaca]

    El candidato cautivó a docenas en la década de los 90, bailando con en clubes nocturnos en Baton Rouge, Louisiana, y su página de Facebook tiene las fotos para comprobarlo.

    Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales también han sido en acaparado la atención por razones muy diferentes.

    Y es que en la página de Facebook se publicaron dos montajes con la foto de Leticia Van de Putte, una de sus contrincantes, una con la frase “Elige sabiamente San Antonio. El monstruo de Leticia o el sensual Mochello para alcalde”, y el otro diciendo “No chicas gordas para alcalde de San Antonio”.

    Van de Putte no ha hecho comentarios al respecto.

    Allen-Reese también es un candidato republicano registrado a la presidencia estadounidense del 2016.