Captan auto en contravía a 65 mph

HOUSTON – Un hombre que supuestamente se dirigía a su casa por el Highway 288 este domingo al filo de la medianoche grabó con una cámara pegada al parabrisas de su auto el momento en que un auto se movílizaba en contravía por la citada autopista.

La autopista 288 atraviesa Houston desde el norte hacia el sur y viceversa y termina en la ciudad de Freeport, en el Golfo de México. Es una autopista con un límite de velocidad de 65 mph.

El hombre, que se movilizaba en sentido sur subió el video a Youtube, luego de –según él- informar a las autoridades sobre lo ocurrido.

“Llamé al 911 y fue transferido al Departamento de Policía de Houston y les di toda la información. Me dijeron que iban a enviar unidades inmediatamente a la zona. Espero que haya sido lo suficientemente rápido”, escribió el hombre a través de la red social Reddit, donde la comunidad postea videos y fotos de lo que pasa en sus vecindarios.

En los últimos meses se han registrados varios accidentes mortales debido a personas que conducen en contravía en las autopistas del área metropolitana.

El momento en que se vé al conductor en contravía ocurre en a los 25 segundos del video.

Contáctanos