Capturan pareja fugitiva “Bonnie y Clyde”

Dos adolescentes juntos en el amor y el crimen

PANAMA CITY, Florida -- Dos adolescentes de Kentucky, que son acusados de una ola de crimen al estilo “Bonnie y Clyde”, fueron capturados en la Florida el domingo por la mañana.

Dalton Hayes de 18 años de edad y su novia Cheyenne Phillips de 13 años desaparecieron el 3 de enero. Las autoridades sospechan que la pareja robó por lo menos dos vehículos, un de ellos con armas de fuego.

La pareja fue encontrada durmiendo en un Toyota Tundra robado en Panama City Beach en la Florida, informó la oficina de alguacil del condado de Greyson.

“El vehículo fue rodeado por la policía y ambos (Hayes y Phillips) fueron detenidos, detalló un comunicado.

La madre de Hayes, Tammy Martin, dijo a los reporteros que su hijo estaba saliendo desde hace poco con Cheyenne.

Ella agregó que Hayes le envió un texto el 6 de enero, que leía "Mamá, no te preocupes, estoy bien, con mucho dinero y comida. Te amo, buenas noches, dulces sueños".

El informe también indicó que un proceso de extradición ya está en marcha para llevar al dúo a Kentucky para enfrentar múltiples cargos de felonía.

Bonnie y Clyde (Bonnie Parker y Clyde Barrow) fueron dos famosos fugitivos, ladrones y criminales que captaron la atención de la prensa estadounidense y fueron considerados "enemigos públicos" entre 1931 y 1934.

Conocidos por robar bancos, Clyde prefería los pequeños comercios y gasolineras. Al parecer nunca mataron a nadie y su final trágico los convirtió en leyendas.

Contáctanos