NY: Carlos Slim pide $80 millones por su mansión

Carlos Slim pide $80 millones por su “casita” en NY

NUEVA YORK – El magnate mexicano, Carlos Slim, pone a la venta un lujoso inmueble en la Quinta Avenida de Nueva York.

[Tema relacionado: Así son las vacaciones de Carlos Slim]

La mansión "Magnificent Fifth Avenue" está ubicada en el 1009 Fifth Avenue y fue construida en el 1901. La misma yace frente al Museo Metropolitano de Nueva York (MET), y fue puesta a la venta por un monto de nada más y nada menos que de 80 millones de dólares, según la casa de bienes raíces Sotheby’s.

La vivienda cuenta con 25 cuartos, 8 habitaciones, 10 baños completos, 20,000 pies cuadrados de puro lujo y otras amenidades.

La propiedad fue adquirida por Slim a un costo de $44 millones en el 2010. La misma pertenecía al multimillonario Tamir Sapir, y en ese entonces la compra creó controversia por el exorbitante precio, ya que el mercado casero estaba aún sufriendo las consecuencias de una recesión extrema en EEUU. - ¿Y ahora?

[Tema relacionado: Los latinoamericanos multimillonarios de Forbes]

El caso es que con una notable mejoría en el mercado de bienes raíces, Slim podrá sacarle casi el doble a la propiedad cinco años después.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo 47 completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos