Celebración de Año Nuevo en San Antonio

Celebración de Año Nuevo en San Antonio

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Celebración de Año Nuevo en San Antonio
    Flickr
    El evento iniciará el 31 de diciembre a las 6 p.m.

    SAN ANTONIO – Si aún estas en busca de formar parte de una buena celebración para recibir el Año Nuevo, puede ser que la siguiente sea la mejor opción.

    Y es que la ciudad del Alamo está tirando la casa por la ventana para despedir al 2014 en un evento abierto al público y completamente gratis.

    Celebra San Antonio es la fiesta oficial de la ciudad y una de los mejores y más grandes celebraciones de víspera de Año Nuevo.

    El evento familiar, el cual contará con música en vivo, comida, atracciones mecánicas, juegos y un espectáculo pirotécnico, tomará lugar en South Alamo Street, entre Market y Cesar Chavez, este 31 de diciembre desde las 6 p.m.

    Los colores de la moda para recibir el año

    Los colores de la moda para recibir el año
    El programa Un Nuevo Dia de Telemundo te ofrece varias alternativas, ¡todas buenas!
    (Publicado lunes 22 de diciembre de 2014)

    Además, Telemundo San Antonio es la estación oficial de habla hispana que cubrirá el evento y el equipo de Noticias 60 Telemundo estará participando en las festividades y trayendo lo mejor de la celebración a tu pantalla.

    Al igual, es importante recordar que los residentes que quemen fuegos pirotécnicos dentro del área metropolitana podrían recibir una multa de hasta $2,000 ya que ésta es una actividad ilegal.

    Si notas alguna quema ilegal de fuegos pirotécnicos en tu área, puedes reportarla al 210-207-0202.