Celebración de Año Nuevo en San Antonio

Celebración de Año Nuevo en San Antonio

SAN ANTONIO – Si aún estas en busca de formar parte de una buena celebración para recibir el Año Nuevo, puede ser que la siguiente sea la mejor opción.

Y es que la ciudad del Alamo está tirando la casa por la ventana para despedir al 2014 en un evento abierto al público y completamente gratis.

Celebra San Antonio es la fiesta oficial de la ciudad y una de los mejores y más grandes celebraciones de víspera de Año Nuevo.

El evento familiar, el cual contará con música en vivo, comida, atracciones mecánicas, juegos y un espectáculo pirotécnico, tomará lugar en South Alamo Street, entre Market y Cesar Chavez, este 31 de diciembre desde las 6 p.m.

Además, Telemundo San Antonio es la estación oficial de habla hispana que cubrirá el evento y el equipo de Noticias 60 Telemundo estará participando en las festividades y trayendo lo mejor de la celebración a tu pantalla.

Al igual, es importante recordar que los residentes que quemen fuegos pirotécnicos dentro del área metropolitana podrían recibir una multa de hasta $2,000 ya que ésta es una actividad ilegal.

Si notas alguna quema ilegal de fuegos pirotécnicos en tu área, puedes reportarla al 210-207-0202.

Contáctanos