Hall liberado horas antes de asesinato

SAN ANTONIO – El hombre acusado de matar a dos en menos de 24 horas y herir a otro frente a las cámaras de Telemundo San Antonio fue arrestado y liberado por robo horas antes de cometer el segundo asesinato, de acuerdo a una investigación.

Charles Ray Hall, de 28 años, fue arrestado por el asesinato de Rogelio Ramos, de 50, ocurrido el pasado 26 de mayo en las afueras de un Valero ubicado en 1500 Austin Highway.

Sin embargo, según reporta KENS 5, Hall fue detenido en 600 Terrell Road seis horas después de este crimen, el 27 de mayo a las 2:59 a.m., acusado de robo.

Hall fue liberado el mismo día a las 11:04 a.m. tras pagar $127.10 para eliminar una de las tres órdenes de arresto que fueron giradas en su contra por el robo, añadió la investigación.

A las 4:30 p.m., alrededor de cinco horas después de ser liberado, Hall cometió el segundo asesinato, quitándole la vida a Lawrence Carroll, de 67, en la puerta de su departamento localizado en 200 Victor Street, indicó el reporte.

Otras cinco horas más tarde, pasadas las 9 p.m., Hall protagonizó una última balacera, en el mismo complejo de apartamentos donde fue el asesinato de Carroll, en la que estuvo presente nuestro reportero de Noticias 60 Telemundo, Jorge Enrique DeSantiago.

En el tercer tiroteo, el guardia de seguridad Ángel Maldonado sobrevivió un impacto de bala en el cuello.

Hall fue arrestado poco después de la tercera balacera y permanece detenido bajos dos cargos de asesinato y uno de agresión con agravantes de un servidor público.

Contáctanos