Chofer encuentra bolsa llena de dinero y ….

Un chofer de Utah observó cómo se caía una bolsa repleta de dinero de un camión blindado y en vez de quedarse con el efectivo decidió regresarlo.

Dan Kennedy, sin embargo, no pudo resistir la tentación de ir a su lugar de trabajo para mostrarle a sus compañeros la bolsa amarilla con el letrero de Brinks, la empresa de transportes bancarios.

"Si no se lo enseñaba, nadie me habría creido" , dijo posteriormente Kennedy.

[Relacionado: errores con el dinero que puedes estar cometiendo]

Después de demostrar lo ocurrido, Kennedy contactó a las autoridades y entregó la fortuna.

"Había un montón de dinero. Billetes de $50, de $10”, dijo el agente de la Patrullla de Carreteras de Utah, Brady Zaugg, quien acudió a recoger el dinero al lugar de trabajo de Kennedy.

Había dos empleados de Brink's en el camión blindado, el conductor y alguien encargado de vigilar el dinero.

Ambos le dijeron a la policía que había un bache en la carretera y que tal vez por eso se había abierto la puerta del vehículo, según ha publicado en su página web la estación KSL de Utah.

Dijeron que no se habían dado cuenta de la pérdida.

PENNIES QUE VALEN MILES: Hay otras formas de ganar dinero. Por ejemplo, un sitio de internet especializado en monedas  dio a conocer su lista de "pennies" de más valor, algo que ha sorprendido a muchos. Haz click aquí para ver si tienes un pennie que puede valer miles de dólares o presiona en la fotografía. 
Contáctanos