Fiesta: Cientos de conductores ebrios arrestados

Fiesta: Cientos de conductores ebrios arrestados

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fiesta: Cientos de conductores ebrios arrestados
    Departamento de Policía de San Antonio vía Facebook
    Según la policía, el “paseo policiaco virtual” ayuda al público a entender lo que pasa en las calles.

    SAN ANTONIO – Las cifras de conductores alcoholizados arrestados durante las celebraciones de Fiesta San Antonio 2015 son las más bajas registradas en los últimos años, según el Departamento de Policía de San Antonio.

    Los números revelados por la policía muestran que 222 personas fueron arrestadas y enfrentaron cargos de conducir intoxicadas durante los 10 días de Fiesta.

    Esta cifra disminuyó significativamente en comparación a los 402 arrestos que se dieron durante el mismo periodo en el 2014, aunque Fiesta duró 18 días ese año.

    [Te podría interesar: Hombre desnudo desata ataque con machete]

    En el 2013 se registraron 304 arrestos, mientras que el número fue de 339 en 2012, años en los que Fiesta duró 11 días.

    De acuerdo a la policía, el departamento se ha enfocado en educar y concientizar a la comunidad sobre los peligros de conducir bajo la influencia del alcohol, especialmente durante Fiesta.

    Esto año, la policía recurrió a las redes sociales para ampliar su esfuerzo de concientización, exponiendo a los conductores alcoholizados en su página de Facebook a través de un “paseo policiaco virtual”.

    [Fiesta: SAPD expone a conductores alcoholizados]

    Según la policía, el “paseo policiaco virtual” ayuda al público a entender lo que pasa en las calles y les da una oportunidad de estar con los oficiales de alguna manera.

    Fiesta se llevó a cabo del 16 al 26 de abril.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.