Cierra estacionamiento del aeropuerto de SA

Cierra estacionamiento del aeropuerto de SA

SAN ANTONIO – Los viajeros que llegan y salen del Aeropuerto Internacional de San Antonio ya no podrán usar el estacionamiento por hora como se venía haciendo en los últimos 30 años.

Y es que dicho aparcadero cerró sus puertas este miércoles para ser demolido y reconstruido.

Esto después de que el Concilio de la ciudad aprobara la construcción de un Centro de Alquiler de Autos Consolidado (CONRAC, por sus siglas en inglés), proyecto que tiene un valor de $163 millones.

La construcción del CONRAC promete facilitar las transacciones y devoluciones en cuanto al alquiler de vehículos al ofrecer un centro de servicio al cliente con más de 13 compañías de alquiler de autos.

[Te podría interesar: Video muestra la fuga de "El Chapo"]

Los primeros dos pisos de las instalaciones de 1.5 millones de pies cuadrados servirán como estacionamiento a corto plazo, mientras que los pisos del 3 al 7 serán para el alquiler de autos.

El proyecto está pautado para ser terminado en 2018.

No obstante, se han reservado tres áreas del aeropuerto para reubicar el estacionamiento por hora temporalmente.

[Te podría interesar: Recorrido por túnel de escape de "El Chapo"]

De acuerdo al mapa, el espacio verde está designado para un periodo de estacionamiento de 0 a 59 minutos.

El espacio azul será para un periodo de estacionamiento a largo plazo. Los primeros 15 minutos serán gratis, pero se cobrará por hora a partir del minuto 16.

El espacio rojo solo estará disponible durante las temporadas más ocupadas y cuando los otros estacionamientos estén llenos.

Para revisar la disponibilidad de estacionamiento en el aeropuerto, entra aquí.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos