Ciudad llega acuerdo en violación de detenida

Ciudad llega acuerdo en violación de detenida

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ciudad llega acuerdo en violación de detenida
    Telemundo San Antonio
    El acuerdo no detuvo la demanda en contra de Jackie Neal.

    SAN ANTONIO – La ciudad de San Antonio llegó a un acuerdo con una mujer que denunció haber sido violada en una patrulla por un ex policía.

    La víctima interpuso una demanda en contra de la ciudad, el entonces jefe de policía William McManus, y el ex policía Jackie Neal luego de que Neal, supuestamente, abusara sexualmente de ella a finales del 2013.

    En su denuncia, la mujer dijo que el ex oficial la detuvo durante una parada de tráfico rutinaria, pero después la esposó y obligó a entrar a la parte posterior de la patrulla, donde abusó de ella y la amenazó para que no reportara lo ocurrido.

    [Relacionado: Condado llega a acuerdo en violación de presa]

    Este jueves, la ciudad aprobó un acurdo de $500,000 con la víctima, quien buscaba una compensación de $10 millones por parte de la ciudad.

    El acuerdo puso fin a la demanda en contra de la ciudad y el ex jefe de policía McManus, aunque el caso en contra de Jackie Neal continúa.

    Neal, de 41 años, había sido suspendido del Departamento de Policía de San Antonio en el pasado en otro caso de agresión sexual.

    Este 2 de abril, Neal fue baleado en la garganta durante una discusión con su novia Sandra Díaz, quien fue arrestada bajo cargos de agresión con agravantes usando un arma mortal.

    Para ver más de esa historia, entra aquí: BCSO: Ex policía baleado en la garganta por novia