¿Cómo se ve San Antonio desde el espacio?

¿Cómo se ve San Antonio desde el espacio?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¿Cómo se ve San Antonio desde el espacio?
    Scott Kelly vía Twitter
    Scott Kelly se encuentra en una misión, junto a al astronauta ruso Mikhail Kornienko, que tiene como periodo de duración un año en órbita.

    SAN ANTONIO – Si bien es cierto que el estado de Texas tiene muchos panoramas para ofrecer, pocos conocen el que podría ser el más bello de ellos.

    Y es que éste sólo se puede ver desde el espacio, pero Scott Kelly logró captarlo en una fotografía que fue compartida por miles de personas en las redes sociales.

    Kelly, un astronauta estadounidense a bordo de la nave espacial ISS, publicó en Twitter una imagen en la que captó las ciudades más grandes de Texas: Houston, Dallas, y San Antonio.

    [Relacionado: NASA, imágenes de la semana]

    A pesar de que Kelly tomó fotografías similares de las costas de California y Florida, la imagen de Texas fue la que llamó más la atención, pues ésta fue compartida más de 3,000 usuarios de Twitter y recibió más de 4,000 “estrellitas”.

    Kelly se encuentra en una misión, junto a al astronauta ruso Mikhail Kornienko, que tiene como periodo de duración un año en órbita, mientras que el astronauta estaba en una estación espacial, a unas 250 millas sobre la superficie de la Tierra, cuando tomó las fotografías.

    Dinos, ¿cuál es el tu panorama favorito de Texas?